Aprendiendo de todo un poco: Etiquetas con pintura de pizarra.



Hola!! Una vez más compartiendo con todas un lunes de Aprendiendo de todo un poco. Anna nos invita cada mes a practicar una nueva técnica. La elección de la misma esta a cargo de la ganadora del mes anterior. En Noviembre la ganadora fue María E. del blog "Con Gorrito y Delantal"  y el tema elegido es:  DIY con ideas originales con pintura de pizarra... yo honestamente no había entrado en el mundo de la pintura pizarra, así que ha sido una buena excusa para probar.

No tenía muy claro que hacer pero, pensando en el tema, hay cosas que me gustaría pintar pero no puedo o se me hace un rollo lo de delimitar con cinta y tal... ¿y si mejor hago unas etiquetas de pizarra?  y eso fue lo que hice

Así que lo primero fue obtener la pintura pizarra... y decidi hacerla (En un próximo post les  mostraré el paso a paso) Unas las pinte de gris y  otras de negro.


Quería hacer algo para colocar caramelos, así que coloque la etiqueta a un bote de vidrio,  un mensaje navideño, adornar con cinta dorada y rellenar... lo he dejado sin tapa porque la idea es llenarlo de bastoncitos navideños.



También si no nos gusta usar  etiqueta y queremos pintar directamente el bote,  podemos usar  de molde la ventana que queda al desprender la etiqueta.

Ahora a ver todas las ideas aquí

Un beso y Feliz Navidad para todos

Empaquetado bonito con tetrabricks


Hola!  De nuevo participando en el empaquetado bonito de Patypeando.  Ainhoa, la ganadora el mes pasado propuso el tema para este nuevo encuentro: tetrabricks.  Hace un tiempo había visto unos vídeos de como transformarlos en cajas. Así que eso fue lo que hice.

Para el primero me he fijado en este. Después de cortar tal como se explica en el  vídeo, he optado por pintar con acrilíco verde, por lo navideño :)  pero también andaba por allí un trozo de tul y quería probar que tal quedaba. Así que  con la pintura sin terminar de secarse, le he pasado una tira del tul alrededor para  que se adhiriera bien. Le hice un lazo del mismo tul y luego ate con hilo dorado.


A mi me ha gustado el resultado.



Para el otro opte por este . La diferencia es que al final no me convencio mucho lo de la tapa por fuera asi que la deje por dentro. Lo forre con papel de regalo metalizado, que tenía guardado de hace ya unos años.


Toque final: un lazo reciclado...creo que era de unos bombones...



Y ahora a visitar a todas las compañeras aquí

Feliz fin de semana

Blogging tips