Hola!

Hola, soy Aracely, me gusta leer, la música, la pintura, la ciencia, la cocina. Los animales en especial los gatos y sobre todo: coser y dibujar.

Después de unos cuantos años con la idea de hacer un blog,  hoy por fin he dado el paso. La razón de tanta espera quizás se debiera a no estar segura de que trataría, si de ilustración y dibujo,  de costura y manualidades, o música y libros.  Así que para quedarme tranquila y no esperar más se tratara de curucutear.  

Curucutear es una palabra que me ha gustado desde niña, me recuerda mucho a mi abuela. Cuando la veía revisando armarios y gavetas y le preguntaba que buscaba, ella me contestaba: estoy curucuteando. Así que yo también me ponía a curucutear, y era como buscar un tesoro.  Curucuteando conseguía pinturas y lápices que ya nadie usaba o botones y retales de tela. Libros olvidados... piezas sueltas que luego podía combinar y crear alguna cosa. 

La razón  de este blog es compartir  mis trabajos, intercambiar ideas y por supuesto, curucutear un poco.

Espero les guste


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips