Proyectos en marcha: sellos

Hola, este mes esta lleno de proyectos que voy realizando poco a poco, pero de manera constante.
Uno de ellos esta relacionado con la estampación, y fue el resultado del deseo de
 retomar mis trabajos de hace unos años, tanto con acuarelas, marcadores y plumillas, como con el barro...

Dibujo con acuarelas, plumilla e hilo


Todo eso  me llevo  a reencontrarme con mis orígenes y recuerdos. Me  puse a   curucutear  y entre tantas cosas me tope con  las imágenes de  petroglifos en Venezuela,  que desde siempre me han llamado la atención. Si a eso agregamos que ando con la inquietud de realizar sellos... se juntaron las ideas: petroglifos + sellos= gráficas.






Realice las matrices en foam (goma eva, foamy)
Las impresiones son   sobre papel y passepartout. Algunas las he invertido, otras las he reinterpretado.

La verdad, estoy muy contenta con los resultados.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips