LLegó septiembre: Wake up!


Hola!
Hace unos días les hable del proyecto en que estaba trabajando y les mencionaba que el tema era muy interesante... me falto decirles que también es difícil... se trata de la depresión.
Cada primer jueves de octubre, se celebra el Día Europeo de la Depresión y la  Deutsche Bahn Stiftung (Deutsche Bahn Foundation) a través de la plataforma Jovoto ha organizado un concurso que  plantea la búsqueda de una imagen artística de la depresión. Siendo un tema tan complicado, nos planteamos enfocarlo de una manera sencilla, por eso lo trabajamos de esta forma.
El  resultado se titula  Wake up!



Wake up!

La depresión es una enfermedad como cualquier otra que puede ser tratada, lamentablemente muchas de las personas afectadas nunca buscan ayuda o son incomprendidas.
Creo que debemos ser sinceros en que existen muchas ideas preconcebidas sobre la depresión. Necesitamos informarnos y conocer como podemos ayudar y ayudarnos si nos vemos afectados por ella.
Si quieren conocer un poco más sobre el tema pueden ver aquí



Este mes no he podido participar en  el empaquetado bonito con vasos  de Patypeando .  A ver si para el próximo me apunto de nuevo. Podeís ver las ideas de este mes aquí


Feliz semana

4 comentarios :

  1. Me ha encantado la imagen lo define claramente!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tu comentario nos alegra porque realmente es un tema difícil de definir sin caer en los estereotipos. Hemos recibido buenos comentarios en el concurso, aunque hay alguno que piensa que lo banalizamos y lo ponemos muy simple... no creo que sea el caso. Pero hay opiniones para todos los gustos... ahora esperar si hay suerte... Un beso

      Eliminar
  2. Guauuu!!! Me he enamorado de tu proyecto!!! El muñeco y las viñetas me parece todo muy bien trabajado y transmite y refleja claramente el estado de la persona que la padece, y como se puede liberar.
    Mucha éxito y suerte en el concurso!!!
    Como veo cosas muy chulas me quedo por aquí y sigo mirando :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anna por tus comentarios. Este es el primer proyecto que realizamos en este estilo y nos alegra que guste y que se entienda el mensaje. Un beso y bienvenida :)

    ResponderEliminar

Blogging tips