Bolsito en telar


Hola!
Recuerdan el reto pinterest de septiembre de los telares para colgar en la pared?... pues bien hice otras  cosillas, usando un telar de cartón.

Encontré el tutorial de  Esperanza Rosas para hacer un bolsito sin costuras y me pareció tan chulo y tan simple de hacer,  que no resistí la tentación... y use lo que tenia a mano: el hilo de cocina y restos de lana de otra labor.

Aquí pueden ver el telar y el bolsito recién terminado ( con mi apuro no tome fotos del proceso). La verdad es que se hace bastante rápido.
Con un trozo de tela negra forre y le hice un par de compartimientos.


En primera foto pueden ver como queda por la parte de abajo y en la derecha por los laterales. También le di un toque de color poniéndole un borde de tela.



Y listo ...

 


Nos vemos el 30... si llego a tiempo al reto de octubre


6 comentarios :

  1. Queda muy chulo!!! Me encantó!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. voy a tener que investigar esto del telar, de por si ya me encantan las cosas que se pueden hacer pero voy de a pocos que llevo poco con esto del tejido, es apasionante ¿verdad? Un besote

    ResponderEliminar
  3. Carmen, que despistada soy!... revisando las etiquetas me encuentro con comentarios que no había visto :(
    Yo anteriormente no le había prestado mucha atención al tejido, no le veía ni pies ni cabeza jejeje ahora al igual que tu lo encuentro apasionante y lo del telar me ha enganchado completamente ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips