... y ahora en un escaparate




Estoy muy feliz porque algo que he hecho con mucho cariño  ha tenido una buena acogida.
Les cuento, acostumbro compartir las entradas del blog en mi página personal de Facebook, ya que es la forma más simple de mostrar lo que voy haciendo a los amigos y la familia.  Hace unos días publiqué lo que venia haciendo en el telar de cartón, pues bien, a unos buenos amigos les ha gustado y ahora los tienen en su tienda, se trata de la  Sabateria Guardis. A los que les agradezco muchísimo por el detalle y cuidado de la presentación... Me gusta mucho!!!


Los bolsitos son pequeños, así que pueden servir para llevar el pintalabios, las llaves, las tarjetas ...lo que se les ocurra. Están hechos en telar, la urdimbre es de hilos de tapicería  y la trama es lana. 


Están forrados con paño y llevan detalles en algodón estampado (o en  crepé) además de  botones y se cierran con broches de presión metálicos. Todo cosido a mano... totalmente handmade.



Ahora estoy trabajando  en un modelo tipo clutch, a ver que tal va.

Hasta pronto!

PD: Hoy recibí mi primera Thanksgiving card :)

6 comentarios :

  1. Hola!! Qué bonitos bolsitos y qué ilusión te habrá hecho verlos en el escaparate!!
    A mí tu thanksgiving card, es muy bonita!! y ya que gracias a ella te he podido conocer, me quedo por aquí con tu permiso.
    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola María, tienes razón me hizo mucho ilusión y más porque no esperaba estar en un escaparate :).
    Feliz de que te haya gustado mi thanksgiving card y bienvenida.... ya siguiendo tu blog que me ha encantado!!!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos, seguro que pronto tienes que ir renovando esos escaparates, porque te los van a quitar de las manos.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena, debes estar muy orgullosa, los bolsos ya de por sí son preciosos. Un besote, por cierto me da que aún no te llegó mi postal desde Perú si en unos días más no te llega me dices y te reenvío otra, creo que las otras dos aún no han llegado, correos está de capa caída

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carmen! Hoy justamente estaba pensando que seguro la que me faltaba venía de lejos. Que encanto que sea la tuya, me hace mucha ilusión. Por mi podemos esperar, porque estos días siempre son complicados con el correo... estaré pendiente y se lo comentaré a la cartera para estar más segura :) Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips