Lunes...más bien martes de Thanksgiving Card


Hoy es el día esperado de "Thanksgiving Card"
Gracias a Anna, que desde su blog De todo un poco  ha propuesto y organizado esta idea. Realmente hace ilusión recibir/enviar una postal "de puño y letra". 

La primera que recibí, me emocionó mucho porque precisamente era de Anna: una preciosa postal de Barcelona, ciudad que me encanta aunque no puedo visitarla con la frecuencia que me gustaría. 

La siguiente la he recibido de Leo, del blog  Leo in the sky 
Ha sido una encantadora sorpresa:

Dentro del sobre lacrado venia una Thanksgiving Card muy original, pues también es un puzzle y calendario de advenimiento ( No resistí la tentación y lo arme)

por cierto  el sello  es muy chulo

Es un hermoso trabajo, al que ya le estoy dando su uso:


El blog de Leo tiene DIY muy chulos y prácticos, así que no dejen de visitarlo.

Y justo esta mañana he recibido la postal de Clara del blog Piruleta Infinita. Es  una hermosa imagen de Gijón.



El blog de Clara es muy interesante, su sección de cuentos me ha gustado mucho. Es una buena iniciativa para compartir historias, si les gusta escribir no dejen de ver su propuesta

Ahora bien, las que he enviado son postales de donde vivo. Las elegí porque son especiales para mi, pues  son reproducciones de obras originales de mi pareja. Son parte de una serie que ha realizado de La Garriga y Barcelona. Si quieren conocer un poco más de su trabajo pueden visitar su página aquí





Me ha encantado participar y poder conocer a otras blogger,  y espero que podamos repetir la experiencia.
Un beso

Pd. Me disculpan estos días,  el ordenador esta fallando y creo que toca formateo o uno nuevo.

18 comentarios :

  1. ¡¡Has recibido unas postales preciosas!! A mi tambien me ha encantado participar en esta bonita iniciativa que ha organizado Anna.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer haber participado,asi he llegado a ti y te conozco.
    gracias por la postal!!! y ahora me acabo de enterar quien las ha hecho!!! una pasada!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado.De verdad, ha sido una bonita experiencia que nos ha permitido conocernos y compartir.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Aracely!!! Qué chulas tus postales, requetebonitas!!! La de Leo muy original, que envidiaa!! aaargg :) Y, ooooh!!! las de tu pareja son una pasada me han encantado!!!
    Muchísimas gracias por tu participación y por todo, súper agradecida!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Anna! Ha sido una experiencia muy gratificante y de verdad hace mucha ilusión recibir las postales y conocernos.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Aracely! Me alegra que te haya gustado mi "postal" ;P
    Por cierto que las reproducciones de los cuadros de tu marido son una auténtica pasada!!! Me encantan!! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Hola Aracely!!!! Yo he sido la gran afortunada y recibi la postal de la última imagen que me encanto!!! De hecho la tengo ya puesta tipo marco en un sitio especial!!!
    Bueno, la de Leo es una pasada! que afortunada has sido!!!, ja,ja
    Hoy publico mi post sobre el tema.
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Ainhoa, me hace ilusión que te guste, y que lo tengas en un sitio especial :)
      La de Leo es una pasada, para ser honesta es mi primer calendario de advenimiento y no sabía que iba a gustar tanto el tenerlo.
      Un beso

      Eliminar
  6. uf las postales que has recibido son preciosas pero las que tú has enviado son de LUJO total ¡qué envidia (de la buena) las que tengan la suerte de recibir una! un besote

    ResponderEliminar
  7. Unas postales muy bonitas todas y bonito detalle de Leo. Me parece una idea estupenda! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips