Diada de Sant Jordi



Como ya saben una de mis debilidades son los libros y hoy día de Sant Jordi, de que otra cosa podría hablarles sino de libros...


Para los pequeños y no tan pequeños les presento (si aún no la conocen) a María Ripol . Además de ser una persona encantadora, tiene una sensibilidad especial para contar historias, personalmente me encantan sus ilustraciones. En casa tenemos uno de sus libros el Gegant i la lluna...a mi me fascina...quizás porque este gegant se parece a mi hijo menor: un gigante tierno y simpático ;).

Este año tiene un nuevo libro, Perdona'm petit ós.  El diario  El 9 Nou ha publicado esta pequeña reseña.





También les traigo una guía para conocer mi pueblo..ah pero no una guía cualquiera, es la Guia caleidoscòpica de La Garriga


Se recuerdan aquellas postales de La Garriga  que intercambie por el Thanksgiving Card?  Pues de esa serie de imágenes de Jaime, surgió la idea que ahora es una realidad. (La imagen de la estación, que  envié a Sofie esta incluida en el libro).

Pero mejor les dejo la presentación que han hecho los propios autores


         


Si quieren conocer a los autores, y de paso que les firmen el libro pueden acercarse por La Plaza de Can Dachs de La Garriga

Hasta pronto y feliz Diada

2 comentarios :

  1. Claro que me acuerdo de la postal ¡qué bonita la que me enviaste! y me ha resultado muy interesante tu entrada, con el libro y la guía. Estupendo todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste María!. Un beso y feliz fin de semana

      Eliminar

Blogging tips