Corpus y Blues


Hola,  les quería dejar unas propuestas para este fin de semana.

Cuando llegamos al pueblo hace ya unos años, todos nos hablaban del Corpus, y las catifas de flores.
Es una tradición muy querida por la gente de La Garriga, que cada año congrega a todos los vecinos, hace poco fue declarada Fiesta Tradicional de Interés Nacional por la Generalitat  de Cataluña.

Estas son algunas imágenes de años anteriores



Y como pueden ver en el afiche hay muchas actividades durante todo el día




...y se preguntaran dónde esta el Blues.... pues en uno de los lugares que no te puedes perder de visitar, en La Fundació Fornells-Pla i Conxa Sisquella.  Se trata del título de la muestra de Núria Rossell  que hasta  el 28 de junio se presenta en el Taller de la Conxa.  




Se las recomiendo, es muy interesante y hermosa, además este domingo la artista estará realizando una visita guiada  a las 12h. Si no pueden este fin de semana, tienen hasta el 28 de junio para visitarla, la sala esta abierta los sábados y domingos de 11 a  1 de la tarde. La entrada es gratuita.

Feliz fin de semana 

6 comentarios :

  1. Me pilla un poco lejos, qué pena! si no iría sin dudarlo! Es una tradición muy bonita, debe ser precioso ver las calles con esas obras de arte hechas con flores.
    Un beso, disfruta de todas las actividades, ya veo que hay muchas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María E.! Realmente es preciosa y el ambiente de fiesta es genial.
      Besos

      Eliminar
  2. Me gustan mucho esas alfombras de flores por toda la calle, y no he tenido oportunidad de verlas nunca al natural solo en fotos o en la televisión.No me importaría ver la exposición de Núria Rossell se ve interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas y quizás lo que más me llama la atención es el trabajo en equipo, toda la logística para elaborarlas. La exposición ha tenido buena acogida, a mi me encantan las piedras.

      Eliminar
  3. Que bonita tradicion, debe ser un espectaculo maravilloso el ver ese arte con flores en vivo!
    Bs!

    ResponderEliminar

Blogging tips