Ya tengo mi premio!!!!

Hola! Estos días un poco alejada , pues en casa  andábamos de reformas ( cambiar bañera por ducha) y  entre eso y el calor, implica atención total para mi bebe gigante, así que el ordenador y yo nos hemos visto poco.

Ahora les cuento de  mi  premio. Hace unas semanas,  Anna del blog  De todo un poco,  realizo un sorteo  para su primer cumple-blog donde tuve la suerte de ganar... y hace ya unos cuantos días la cartera me trajo esta cajita (jejeje).


...y dentro mirad lo que había


Mi primera sorpresa fue ver  esa casita tan chula que  había visto en su post para el empaquetado bonito de Patypeando. Con algo algo dentro ¿qué será???pero,  como un postre,  lo deje para el final... 

así que saque el contenido de la caja: papel de seda decorado (no lo conocía, que conste), servilletas, plaka, washi de búhos y mariposas, cordón, foto transfer, una tablilla entretelada...todo muy inspirador para hacer unos cuantos DIY, que ya, muy prontito, les mostraré el primero.



Y ahora  el postre!!! Honestamente no sabía como hacer para abrir la  casita, porque no quería cargármela en el intento, pero dando vueltas al fin vi como hacerlo.



..corte los extremos del washi



... y con cuidado saque el contenido y no era un sólo regalo, sino dos. Muy bien empaquetados, en uno de  mis colores preferidos,  con detalles en washi y etiquetas muy originales, como el dibujo de un coche.

Este de las mariposas,  contenía este precioso marco, con teselas hechas con CD.  Pueden ver el tutorial  de Anna aquí.  Parece trabajado en vidrio. 
Quedan muy bien!!




El segundo  una  de las cajitas de Anna, que me tienen enamorada desde que las vi...y ahora tengo una!!!! 



Qué más se puede pedir!!! Muchísimas gracias Anna,!!! por el premio, por cada detalle y esos preciosos regalos. 

Un beso  y nos vemos en el empaquetado bonito de este mes.

3 comentarios :

  1. Que gozada recibir tantas cosas, te felicito por el premio, ha sido muy generosa Anna y ahora te toca a ti darle rienda suelta a la imaginación para usar todos los regalos.
    Un beso y disfruta del premio.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! sé la alegría que es recibir detalles tan bonitos de Anna, que los hace con tanto esmero y cariño.
    Que disfrutes mucho de tus regalos, ya nos enseñarás lo que vas haciendo con todo el material.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aracely!!! Qué ilusión ver este post!!! Muy contenta de enviártelo y darte alguna sorpresilla, y si a más te gustaron, encantada de hacerte feliz!!! Me quedó con ganas de ver que sale de todo este batiburrillo de cosas :)
    Muchísimas gracias por tus palabras!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Blogging tips