Packaging con papel celofán

El celofán siempre ha sido uno de mis envoltorios preferidos,  es por ello que para este nuevo reto de #empqtdbonito de Patypeando, simplemente les presento lo que suelo hacer.

Para los peques y los no tanto:
Si se trata de algún muñeco o peluche me gusta  atar el papel con  varias  cintas de regalo delgadas y rizarlas, pero a falta de ellas  también va bien washi



Como ya les he comentado en varias ocasiones, en  casa lo que gusta  son los  pokemones...y  Dragón Ball. A veces se consiguen sueltos o en lotes, la pega de comprarlos así es que alguno puede venir con fallas como el Bayleef de la foto. Y claro, no vienen en empaque especial. Así que se los hago,  ya sea con un pliego o con estas bolsitas que ya vienen con una pestaña para cerrarlas.





y en época navideña no pueden faltarme ni pliegos, ni bolsitas, ni cordón dorado




Para ver más ideas date una vuelta por aquí

Hasta pronto.

11 comentarios :

  1. La verdad que se tienen un motón de posibilidades con el celofán, aunque es lo mismo, cambiando la forma de presentar el regalo cambia un motón... muchas gracias por tus aportaciones me han gustado mucho... saludines

    ResponderEliminar
  2. Apunto lo de poner la cartulina detrás que me ha parecido una idea estupenda. ..y no se me había ocurrido! Pienso usarlo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. El celofán transparente queda genial, que se vea el contenido y tan solo un pequeño toque de cinta, queda resultón y bonito! Parece que soy la única que tiene problemas con el celofán :)
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho dejarlo así, pero con todas las propuestas definitivamente tengo que probar otras opciones. Lo del transfer en el celofán me ha encantado.
      Besos

      Eliminar
  4. Que lindo empaquetado de celofan!
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Con el celofán se puede hacer que los regalos envueltos muestren la sorpresa y en tu caso quedan bien para que los niños los disfruten desde el primer momento de el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánta variedad! Se ve que eres experta en envolver con celofán :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar

Blogging tips