Pájaros y sobres


Ya de vuelta, después de muchos días sin publicar, volvemos a nuestro rincón.  
Aprovechando que este mes el reto  de Patry  el  #empqtdbonito  va de sobres,  me he lanzado con algo parecido al scrap, haciendo un mini álbum

Los materiales son sencillos:  3 sobres de  11 x 22 cm
Cartón (reciclando una caja de amazon),
Papeles, servilletas decoradas y washi (parte del premio del cumpleblog de Anna).
Cola, cutter, tijeras, escuadra, hilo, perforador



Primero cerré los sobres, y luego le corte medio centímetro de un lado  para crear un primer bolsillo, después lo doble  por el lado opuesto a unos 8 cm.  para poder hacer el segundo. También le hice un corte en semicírculo para facilitar meter y sacar las tarjetas, detalles, etc.



Fije a los lados con washi, quedando los dos bolsillos listos.  Hice esto sólo con dos sobres,  al tercero hice el doblez pero sin cerrarlo. Los dos primeros los uní entre ellos con washi.


Las tapas las hice recortando una caja. A la portada, le hice una marca a un centimetro más o menos para poder doblar.  El sobre que no tiene el 2do bolsillo lo he pegado a las tapas. El lado más corto en la portada, y el más largo en la contraportada, y en medio he colocado los otros dos, fijándolos con el washi.  Luego he decorado con la servilleta, unas etiquetas blancas y recortes de papel de seda. Para terminar he perforado los cartones y los he atado con un cordón rustico.


Reconozco que en fotos se ve un poco "cutre", en la realidad no lo es tanto... tengo que pulir muchos detalles y ser menos "atorada"  a la hora de hacer un trabajo de este tipo... pero me ha gustado  y pienso que puede usarse para insertar  en cada bolsillo un tag con un regalo como estos o tarjetas  regalo de juegos o tiendas, fotografías...


 Y ahora a darse una vuelta por todas las ideas que como siempre estan muy chulas y originales.





10 comentarios :

  1. Hola amiga, te ha quedado precioso!!!, me encanta, yo estoy haciendo tambien un albun de fotos , la semana pasada corte el cartón, ya lo veras espero que me queda tan bonito como el tuyo.
    Un besazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis! estoy segura que el tuyo quedara más bonito, tus trabajos siempre estan llenos de detalles preciosos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Te ha quedado un álbum fantástico :) Un bonito regalo.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a mi tu idea me ha parecido genial!
      Un beso

      Eliminar
  3. te ha quedado muy bien.... me mola mucho.. saludines

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Y además me has dado una idea preciosa para otro reto que tenemos pendiente (el de Mis dulces ilusiones). El problema es que nos de tiempo a hacerlo, jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Uxua! Espero que te haya dado tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Aracely!!! Andaba poniéndome al día con los comentarios en los blogs amigos y....qué sorpresa más grata al ver las servis y papeles que te mandé :) Me gusta mucho como los has utilizado, unos sobres muy bonitos y entrañables!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Anna! Me alegra que te te guste...la verdad es que dan mucho juego. He hecho otras cosillas que ya iré mostrando. Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips