De vuelta en elefante



Hola! De nuevo por aquí. Este mes esta siendo un poco raro y no lo llevo muy bien. Pocas ideas,  y mucha lentitud de mi parte, tanto que ni siquiera me he  animado a participar en los dos retos que más me molan:
Uno es el empaquetado bonito de Patry ... y mira que este mes  daba juego porque se trataba de hacer un packaging con cajas de cereales, pero nada.   Aquí pueden ver las propuestas y  de que va todo. Para diciembre el reto es con  Tetrabrick y espero no perdermelo.

El otro  es Aprendiendo de todo un poco, de Anna.  Reconozco que el de este mes necesitaba de paciencia y la mia, andaba escasa. Así que me conforme con mirar las ideas de las participantes. El próximo trata sobre  pintura de pizarra, a ver si se me ocurre algo. Si quieren saber más sobre este reto miren aquí

Lo que si he hecho es continuar recuperando fotos de unos meses atrás, como la de esta pequeña elefante.
Es muy suave y es ideal para los peques, pueden hacerse en diferentes tamaños para  hacer un móvil o grande para un cojín.

Los materiales:
Dos retales de tela que combinen
aguja e hilo
dos botones
algodón para rellenar.

Hice una silueta de elefante bastante sencilla. Las orejas son en forma de corazón y un pequeño
rectángulo para la cola.  Las orejas las hacemos tomando dos retales distintos.



Rellenamos con algodón y cosemos los botones que seran los ojos, también podemos sustituir por un par de circulos de fieltro.



Listo... a jugar!!



Feliz fin semana

8 comentarios :

  1. Un elefantito tierno de mas, me encantaron las telas que utilizaste en el!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Puedo jugar? me gusta muchísimo! que se trate un elefante ya me enamora, me gustan en todas sus versiones, y las telas que has elegido le sientan fenomenal, a ver si me animo y me hago el mio ;)
    Te comprendo bien.. a veces se va la inspiración, la falta de ganas o de tiempo, o todas coinciden a la vez, pero igual que se van, regresan, y yo espero que sea pronto pq todas las cositas que compartes estoy segura que como a mí, nos animan a mantener la inspiracion, las ganas y el tiempo de todas las que te visitamos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes Anna, y gracias por tus palabras, la verdad es que este mes pasado ha sido tan sin ganas... mi cerebro como que estaba desenchufado...al menos ya esta volviendo a la normalidad. Un beso

      Eliminar
  3. Me encantan las telas que has usado, queda muy alegre para los peques! además es muy buena idea recuperar fotos atrasadas, son labores que hiciste y es un gusto verlas.
    Un beso!! espero que te animes con la pizarra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María E.! Ya se ha esta "despertando" la creatividad y tengo un par de ideas a ver que tal quedan. Un beso

      Eliminar

Blogging tips