Aprendiendo de todo un poco: Etiquetas con pintura de pizarra.



Hola!! Una vez más compartiendo con todas un lunes de Aprendiendo de todo un poco. Anna nos invita cada mes a practicar una nueva técnica. La elección de la misma esta a cargo de la ganadora del mes anterior. En Noviembre la ganadora fue María E. del blog "Con Gorrito y Delantal"  y el tema elegido es:  DIY con ideas originales con pintura de pizarra... yo honestamente no había entrado en el mundo de la pintura pizarra, así que ha sido una buena excusa para probar.

No tenía muy claro que hacer pero, pensando en el tema, hay cosas que me gustaría pintar pero no puedo o se me hace un rollo lo de delimitar con cinta y tal... ¿y si mejor hago unas etiquetas de pizarra?  y eso fue lo que hice

Así que lo primero fue obtener la pintura pizarra... y decidi hacerla (En un próximo post les  mostraré el paso a paso) Unas las pinte de gris y  otras de negro.


Quería hacer algo para colocar caramelos, así que coloque la etiqueta a un bote de vidrio,  un mensaje navideño, adornar con cinta dorada y rellenar... lo he dejado sin tapa porque la idea es llenarlo de bastoncitos navideños.



También si no nos gusta usar  etiqueta y queremos pintar directamente el bote,  podemos usar  de molde la ventana que queda al desprender la etiqueta.

Ahora a ver todas las ideas aquí

Un beso y Feliz Navidad para todos

16 comentarios :

  1. Que original ese bote de caramelos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Una idea excelente para marcar el contenido de los tarros!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial Aracely!!! Creo que jamás se me hubiera ocurrido la idea de pintar las etiquetas, me parece una idea muy práctica y original, me dejas que me lo copie :) es muchísimo mejor que pintar directamente en el bote.
    Muchísimas gracias por una vez más sumarte!!!
    Qué pases unas muy felices fiestas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! es que la paciencia últimamente no es mi fuerte y voy a lo práctico jejejeje.
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Ostras! Una idea genial para tener etiquetas de pizarra!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea para los tarros!
    Feliz Navidad y felices fiestas! Bs!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto tu idea, es fantástica para personalizar los botes!! y lo de pintar sobre etiquetas ya es la monda, mucho mejor así.
    Feliz Navidad, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Genial las etiquetas de pizarra! Me encanta la idea.
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa idea la de hacer etiquetas con pintura de pizarra, quedan muy personales y decorativas :) Y genial la iniciativa de hacerte tu pintura de pizarra casera, he visto antes otra compañera que ha hecho lo mismo y considero que tiene mucho merito!
    Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips