Empaquetado bonito: Caja de CD



Hola! Comenzando el año compartiendo un nuevo empaquetado bonito de  Patypeando. La ganadora del mes pasado fue Alba, de Niña bonita y su propuesta para esta mes fue usar  cajas de CDs.
Interesante la propuesta asi que manos a la obra :)

Lo primero fue buscar la caja de Cd, y en casa hay algunas, asi que a reciclar.



Después desarmarla: sacar la base donde va el CD, y la lámina del fondo que  nos servira de molde para una nueva.


Para la parte delantera use pintura pizarra casera (sorry no tome fotos de este paso)  Hice la parte trasera con cartulina marrón y  una especie de lomo con cartón de una caja de infusión.  Lo pegue con silicona caliente. Además le he colocado un trozo de cordel para reforzar el lomo.


Luego al frente como no me convencia completamente le he pegado un trozo de papel de corazones y he dejado un espacio para escribir un mensaje.



Mi primera idea (que raro...) va de pokemones. A mi hijo le da por juegos antiguos y generalmente se pueden conseguir en ebay, aunque  algunos sólo el cartucho sin el estuche.  Entonces si sumamos el cartucho a unas cuantas cartas especiales y una chuche tenemos un buen regalo para un fanático de pokémon.


Las otras opciones pueden ser un detalle con unas bolsitas de té  especiales (estas no lo son tanto jejeje) y un dulce.


O materiales de costura


Este empaque me ha gustado mucho, pues realmente es muy práctico, cierra bien y es engañoso pareciera que no cabe mucho pero si da para varias posibilidades.

Y aquí más ideas de  #empqtdbonito con cajas de CDs

14 comentarios :

  1. Me mola mucho tus tres ideas, la que mas lo de las bolsitas de té... Unas ideas muy chulis, gracias por participar un mes más... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry! Me gusta mucho el #empqtdbonito y este en especial me ha molado mucho.
      Besos

      Eliminar
  2. por favor pero que ideas mas buenas!!!! ♥♥ me gustan tanto para regalar como para llevar por ejemplo en el bolso en plan kit de costura de emergencia, te las copio!!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. Yo también te copio la idea para meter un kit de costura o un botiquín en la maleta cuando vaya de viaje, queda recogido, puedes meter bastantes cosas y no ocupa apenas espacio. ¡Enhorabuena por la buena idea!

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Lo del botiquín es una buena idea, esa me la copio ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Ha sido ver el enlace que ha puesto Patry con la foto, y querer entrar a ver tus trabajos. Parece increíble lo que puede llegar a contener esa cajita!!! me encantan todas, tanto, que con tu permiso me guardo alguna foto.
    Felicidades por la creatividad para llevarlo a cabo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuánta inventiva Aracely!!! Me gustan todas las posibilidades, muy originales y muy ocurrentes, muchos bravos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas todas las posibilidades! No se con cual quedarme, je,je...pero creo que copiare lo que han dicho por aquí del mini botiquín, lo de las infusiones..tengo algo muy similar que prepare en el empaquetado con servilletas y la uso mucho para traer en el curro!

    ResponderEliminar
  7. Parecía que en una caja de cd's no iba a caber nada y fíjate...cuántas cosas y posibilidades! yo también me guardo tu idea, gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Blogging tips