Estampando papel


No me había dado cuenta del tiempo que tenía sin publicar. El verano me derrite el cerebro. Mi capacidad creativa se va a dormir y queda la lectora incontrolable. 
En este mes que ha pasado he leido una media de 8 libros.  Autoras ya conocidas como Isabel Allende (Inés del alma mía), o mi favorita desde siempre  Agatha Christie (El tren de las 4:50, con la encantadora Srta. Marple)...y que decir de Diana Gabaldón, su saga tanto en libros como la serie de tv. me encantan, .así que me leí los últimos que me faltaban: Ecos del pasado y Escrito con la sangre de mi corazón. Lo mejor ha sido "descubrir" a Ángeles de Irisarri, comence leyendo Las damas del fin del mundo y ahora estoy con La estrella peregrina. Un  espacio para James Joyce, Dublineses; y para Henry Marsh: Ante todo no hagas daño.

Ya explicada mi ausencia ;), pasamos a lo que toca: un nuevo empaquetado bonito de Patypeando, esta vez nos toca estampar el papel. 

Yo he usado setasilk...me gustan los colores que le vamos a hacer. Trozos de  esponja y al final use también un frasco de los de hacer pompas de jabon a ver que pasaba. Folios y unas bolsas blancas, de las que me dan en la cospiteria para guardar las impresiones.

Para la bolsa use dos tonos de azul, intercalandolos. Dentro de la bolsa coloque un folio para que no se traspasara el color a la parte trasera.







Hice lo mismo con un par de  folios pero usando azul y púrpura





Por último, me dio por hacer pompas coloreadas....el resultado no es lo que esperaba pero no queda tan mal :). Puse color en el liquido, primero el naranja y después el azul






Creo que hacen un bonito conjunto



Y después de un rato de lectura a ver todas las ideas chulas de las compis aquí.
Hasta pronto

17 comentarios :

  1. Muy original todo, aunque mi preferido es el azul, besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. molan mucho las 3 ideas, lo de las pompas me lo guardo, me ha encantado... y con las esponja mola mucho el efecto... gracias por unirte a paesar de las fechas... saludines

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy chula!!. Me encanta el combinado purpura y azul ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos han quedado los papeles, me encantan!!! sobre todo el que lleva un toque de púrpura, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos te quedaron!!!! Lo de las pompas lo tengo que hacer me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ismary! Te aseguro que es divertido jejeje
      SAludos

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo el papel hecho con la esponja. Sobre las pompas nosotras lo intentamos también con témpera mezclada con jabón de vajillas y soplando con pipas! A ver si me pongo las pilas y hago el post para que podais ver nuestros resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me hen gustado mucho los tuyos. Seguro que disfrutaron con las pompas, a mi al mezclar con la pintura sólo me salian unas diminutas jejeje. Espero que puedas publicar el post
      Besos

      Eliminar
  7. Si to me pongo a leer ya no hago nada más, por eso te entiendo jejejeje.
    La forma de estampar es super divertida, me gusta mucho y te han quedado unos paquetitos preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado. Yo me he adaptado a leer "por cuotas" jejeje que en casa hay rutinas que no se pueden eludir..Asi que aprovecho los momentos libres, aunque sean pocos minutos. Son mis momentos de relax
      Besos

      Eliminar
  8. me gustan mucho los estampados con el estropajo que pasada!!! No se me hubiera ocurrido!! IDEAL!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado!!! es una genial idea, y decirte que a mí me pasa igual con estos calores las neuronas se me derriten. Disfruta leyendo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los de esponja, jeje, quedan estupendos. El de pompas creo que me gustaría si se le pudiera dar un poquito mas de color
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips