Proyecto fotográfico de la A a la Z, con D de dulce.

Mi foto para el  Proyecto fotográfico de la A a la Z, con la D de dulce


Mi niñez, adolescencia y vida adulta  esta unida al chocolate... y aunque en mi nueva vida sigue estando presente,  a veces,  hay nostalgia de esos sabores que me han acompañado a lo largo de la vida como los del  Toronto o del Pirulin.

Mis familiares lo saben y por eso me enviaban  un pequeño lote cuando alguna persona amiga venia de visita... ahora eso es bastante difícil... Quizás también, por esa misma  nostalgia, guardo los envoltorios de los que me han enviado.

Feliz semana

15 comentarios :

  1. Ainsss a quien no le gusta el chocolate, jajaja, pero esas marcas que nos muestras ni me suenan, jeje :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo conozco uno al que no le gusta, para más señas: mi marido jeje.... Son marcas venezolanas de larga tradición.
      Besos

      Eliminar
  2. El chocolate siempre formará parte de nuestras vidas, las mujeres necesitamos la serotonina y el cacao ayuda a nuestro cuerpo a generarlo, es la hormona de la "felicidad". Y lo rico que está !
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto placer da un trocito de chocolate era nuestra merienda de la infancia ,por lo menos la mia.
    Graciaspor tu visita a mi blog encantada de descubrirte Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la mía también jejeje Gracias por pasarte por aquí, a mi me ha gustado mucho el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  4. El gusto por el chocolate se comparte y que bueno poder tener esas nostalgias, pero más aún darse esos gustos.
    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Piruliiiiiiiiinnnn, torontooooooooo, pero por favor que delicia, hace tanto que no lo pruebo, que difícil conseguirlos cuando estamos fuera, snif, snif….saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto...estos me los enviaron en 2013....así que ya hace demasiado tiempo... como va todo tampoco es fácil conseguirlos allá
      Besos

      Eliminar
  6. No conozco ese chocolate, pero entiendo lo que es extra~nar los dulces que te acompa~naron en la infancia y que ahora no consigues por estar lejos!
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. hola no conocía tu blog y gracias al proyecto fotográfico hasta aqui he llegado .... me quedo que me gusto tu blog ...bss

    ResponderEliminar
  8. cuando uno vive fuera, es lo mejor cuando te mandan esos souvenirs dulces

    ResponderEliminar

Blogging tips