DIY con cajas de te y flores



Un té siempre viene bien. En casa acostumbramos a tomarlo en la noche, cerca de la hora de dormir.  Manzanilla, poleo menta, son las más usadas. En invierno las cajitas de Yogi tea que vienen con  diferentes sabores son las elegidas.  Si además de disfrutarlo, podemos usar la caja para un empaquetado bonito mucho mejor.

Patry propuso para el reto de este mes además de la caja de café o té, usar flores. Así que estas son mis propuestas:

Las cajitas de Hornimans tiene el detalle de ser por dentro muy chulas, yo las guardo para usarlas en cualquier detalle como el del packaging con pajitas.




Para la de Poleo menta, decidí pintarla con dos tipos de verde. Una base oscura primero y después una más clara. También use un envejecedor.  Pinte unas flores muy simples en la tapa y listo.



Corte la tapa de otra a la medida del fondo y la coloque encima del mensaje, para una mejor presentación.



Con un botón en forma de flor, atado con un hilo de algodón y unido a un coletero, ya tenemos un cierre para nuestra caja.



Para la de manzanilla, la desarme y tape toda la información con papel kraft. Recorte el exceso de papel  y rearme la cajita pero al revés. Use silicona fría para fijar el papel. y la caja.



Esta vez dibuje las flores con marcador permanente. Como no tenía ningún botón naranja, probé a pintar uno blanco y ¡ funcionó!  El naranja con otro en forma de flor amarillo y atado con hilo,  lo fije a un trocito de washi.



Así quedan las dos cajitas



Para completar los regalos un par de tags






Por el tamaño son muy prácticas para regalar cosméticos, bisutería... o té ;)


No olviden pasar a ver las propuestas en Patypeando

Hasta pronto

11 comentarios :

  1. Qué monería de cajitas!! te han quedado muy finas y el cierre y las etiquetas son detalles encantadores
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos propuestas, son muy coquetas las dos. Y el detalle de los botones para los cierres me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te han quedado, son chulisimas.... La verdad que por dentro son chulisimas... saludines

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas,con un aire rustico y romántico a la vez.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulas!!! Los detalles de los cierres me gustan mucho y me los apunto para otras cositas....Me parece que le vamos a tener que enviar a Hornimans estos post para vea lo que hemos hecho con sus cajitas y por ser tan bonitos sus estampados interiores!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta esa marca por su variedad y lo bonita que son sus cajas....aunque ahora han quedado mucho mejor con ese empaquetado.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado super bonitas estas cajitas, para poder envolver cualquier regalito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son súper originales, súper chulas. Qué cucada!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los cierres que has utilizado, y ponerle las etiquetas tan monas le acaban de dar ese toque precioso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas cajas! Me gustan los cierres de boton!
    Bs!

    ResponderEliminar
  11. Que cajitas mas bonitas!!! Hermosa idea para presentar regalitos!!! besitos

    ResponderEliminar

Blogging tips