Proyecto fotográfico de la A a la Z. L de libros



Al pensar en la foto para el proyecto, pensaba colocar una de la biblioteca del pueblo o de mis libros (que ahora se han multiplicado)...y mientras lo hacía,  recordé los que metí en la maleta cuando salimos hace casi 13 años de Venezuela.

Tenía muchos libros que en gran parte regale, otros quedaron  en cajas o con mi hermano. Sólo me traje unos pocos...

¿Por qué elegí estos?  En gran parte por el valor sentimental...
 
El divertido juego de las matemáticas y El principito, están conmigo desde finales de los 70. Los he leído y releído infinidad de veces.  Después esta  Cuento de Navidad, este es de mediados de los 80...este lo elegí, porque además de gustarme, es un recuerdo de una época en la que los diarios y revistas regalaban libros.

El de Juan Salvador Gaviota, realmente no es mío, fue un préstamo de un gran amigo G.  a  Jaime, que se quedo para siempre. La mirada interna, estuvo de "moda" en nuestro grupo durante un tiempo y me recuerda las diferentes charlas y discusiones que tuvimos sobre el mismo...una que otra vez vuelvo sobre él y noto lo que ha variado mi percepción de lo que plantea, a la luz de las experiencias que nos han tocado vivir.

El de los inmigrantes italianos en el Estado Aragua, porque en él se reseña no sólo a J. y a su padre, sino a muchos amigos y conocidos.

Por último un catálogo del museo,  sólo trajimos  unos cuantos, y en ellos se unen el valor sentimental y el práctico, pues en ellos se documentan las obras de J., en un momento especifico que avalan su trayectoria.

Pueden ver todas las fotos en la página del grupo en facebook

Feliz fin de semana

5 comentarios :

  1. Hola,te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC? Me encantaría.
    Te espero.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  2. Hola,te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC? Me encantaría.
    Te espero.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  3. Está muy guay la foto, porque significarán mucho para ti... Coincido con mi versión del principito, es menos antiguo que el tuyo, pero ahi lo puse... saludines

    ResponderEliminar

Blogging tips