Empaquetado bonito de diciembre: Adornos navideños



Ando un poco desaparecida del blog. Estoy organizándome. Entre la navidad adelantada por parte de G. que anda con su gorrito desde principios de noviembre (con lo que eso implica en la rutina de casa) y  nuevos proyectos,  ahora es que estoy empezando a retomar algunas cosas,  entre ellas el blog. 

La mejor manera de hacerlo es con el Empaquetado bonito de Patypeando, el tema propuesto por  la ganadora del mes de noviembre, Elisabet de 1000 Manualidades fáciles,  es packaging con adornos navideños.

Yo elegí varios adornos, unos comprados otros muy caseros. El árbol y el muñeco son hechos por G.  hace unos años con plastilina, cola y mucha purpurina  (escarcha).



Para envolver el paquete he usado un papel bastante grueso. Quizás lo conozcan...es el que viene dentro de algún rollo de papel y sirve como soporte en lugar de un tubo de cartón. Con un trozo de tul verde he hecho un lazo y le ate una piña y un tambor.



Si en lugar de hacer un lazo, colocamos la tira de tul como una banda y completamos con hilo dorado y unas piñas, tenemos otra  manera de presentar nuestro regalo.



Con nuestros adornos handmade creo que le damos un toque mucho más personal 







  Y qué les parece esta otra opción, con papel metalizado y espumillón?



Todas las propuestas las podéis ver en el blog de Patry.

Feliz fin de semana!

6 comentarios :

  1. Me han encantado todas tus ideas... el tul con las piñas super chulo, y ese angelito mola mil... Mil gracias por volver para el reto... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡Hacia tiempo que no leía un trabajo tuyo y hoy me has vuelto a sorprender con tu creatividad!
    Me gustan todos pero el del angelito es mi preferido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulos!!! No se con cual quedarme. Me gustan todos!!! Yo tb guardo ese papel grueso que comentas y lo uso mucho para empaquetar...un buen reciclado!

    ResponderEliminar
  4. El ángel me ha enamorado!! Creo que voy a copiártelo para lo próximos Reyes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y se me olvidaba: Muchas gracias por la mención y el enlace :-D !!

      Eliminar
  5. Unas ideas muy chulas, el arbolito de fieltro me encanta!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Blogging tips