Para los peques y los no tanto:
Si se trata de algún muñeco o peluche me gusta atar el papel con varias cintas de regalo delgadas y rizarlas, pero a falta de ellas también va bien washi
Como ya les he comentado en varias ocasiones, en casa lo que gusta son los pokemones...y Dragón Ball. A veces se consiguen sueltos o en lotes, la pega de comprarlos así es que alguno puede venir con fallas como el Bayleef de la foto. Y claro, no vienen en empaque especial. Así que se los hago, ya sea con un pliego o con estas bolsitas que ya vienen con una pestaña para cerrarlas.
y en época navideña no pueden faltarme ni pliegos, ni bolsitas, ni cordón dorado
Para ver más ideas date una vuelta por aquí
Hasta pronto.
La verdad que se tienen un motón de posibilidades con el celofán, aunque es lo mismo, cambiando la forma de presentar el regalo cambia un motón... muchas gracias por tus aportaciones me han gustado mucho... saludines
ResponderEliminarGracias Patry!
EliminarBesos
Apunto lo de poner la cartulina detrás que me ha parecido una idea estupenda. ..y no se me había ocurrido! Pienso usarlo pronto :)
ResponderEliminarQue bien que te haya gustado!
EliminarBesos
El celofán transparente queda genial, que se vea el contenido y tan solo un pequeño toque de cinta, queda resultón y bonito! Parece que soy la única que tiene problemas con el celofán :)
ResponderEliminarBuen finde!
Besos!
A mi me gusta mucho dejarlo así, pero con todas las propuestas definitivamente tengo que probar otras opciones. Lo del transfer en el celofán me ha encantado.
EliminarBesos
Que lindo empaquetado de celofan!
ResponderEliminarBs!
Gracias Diana!
EliminarBesos
Con el celofán se puede hacer que los regalos envueltos muestren la sorpresa y en tu caso quedan bien para que los niños los disfruten desde el primer momento de el regalo.
ResponderEliminarBesos
Esa es la idea :)
EliminarGracias Rosss
Besos
¡Cuánta variedad! Se ve que eres experta en envolver con celofán :)
ResponderEliminarUn saludo,
MISoRu