Estrellas y árboles

Una semana larga y un poco complicada, el ordenador pudo ser "salvado" por mi hijo mayor y al final no hubo que formatear, pero si organizar. Lo del ordenador me trastorno un poco, nada más revisar si tenía todo respaldado me llevo algo de tiempo, además de darme cuenta que por no tenerlo bien organizado tengo cosas repetidas en diferentes carpetas. Así que he estado ordenando un poco, además de preparar algunas cositas muy sencillas para decorar en casa y de paso participar en el reto de Jen, de Little Kimono

Lo primero es una guirnalda de estrellas. Los materiales son muy simples:
caja de cartón - bolsa de papel - papel de diario - lentejuelas - hilo y aguja - cola blanca

Recorte varias estrellas en cartón y luego les pegue por un lado el papel de diario. También recorte de la bolsa de papel y las pegue dobles para más resistencia. También les di unas pinceladas con dorado.
Las uní con hilo y les puse una lentejuela en el centro.



A otro grupo igual les puso lentejuelas y deje suficiente hilo como para atarlas individualmente, luego hice un circulo con cartulina, lo cubrí con rafia y coloque las estrellas.

Lo siguiente fue  mucho más sencillo, sólo dos triángulos de fieltro verde, lentejuelas, 2 copos de nieve de fieltro, hilo dorado y dos pequeños trozos de una ramita seca.



Los coloque en la puerta de la habitación, y como siempre me lío al pegar cosas en las puertas usando Blu-Tack,  esta vez use la pistola de silicona.

Hasta pronto :)
Y no dejen de visitar todas las propuestas aquí

6 comentarios :

  1. Ay! Los ordenadores nos traen de cabeza...
    Has hecho unas decoraciones monisimas. La corona es chulisima!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que si, ahora ha quedado muy bien, tanto, que puedo abrir más de un programa sin que se quede "pensando" sin reaccionar.
      Gracias y besos

      Eliminar
  2. Qué bonito todos los adornos!!
    Ya que tienes bien el ordenador pásate a por tu premio :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aiiins que angustia el ordenador :)
    La guirnalda de estrellas y la corona han quedado geniales!!! Me gusta muchísimo!!! Y los árboles muy originales, unos motivos navideños muy chulos!!!
    Besos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna! Que bueno que te gusten! Un beso grande

      Eliminar

Blogging tips