Lunes de Pokémon: Halloween


Hoy les traigo algo sencillo para decorar la habitación o un rincón por Halloween, y para estas fecha lo mejor son los pokémon fantasma. Entre los favoritos de mi hijo destacan:  Gengar , Pumpkaboo y su evolución Gourgeist.

Para hacerlos necesitamos carton o cartulina, también  podríamos usar goma eva ( yo opte por reciclar unas cuantas cajas de galletas) pinturas, marcadores.



- Gengar: Además de tipo fantasma , Gengar es también tipo veneno. Es la evolución de Haunter, y en los juegos generalmente lo conseguiremos en cementerios o lugares abandonados. 
Para hacerlo primeros escogemos  una imagen  y a partir de ella hacemos un boceto en la parte interna de la caja,  luego recortamos.



Ahora toca pintar. Comenzando por la boca y ojos, que son de un tono más claro que el cuerpo. Con un marcador resaltamos los detalles y listo.



- Pumpkaboo y Gourgeist.: Además de fantasma son de tipo planta.  Pumpkaboo es una mezcla de  una calabaza con un  murciélago.  Su evolución es Gourgeist, su forma es una mezcla  de calabaza con una vela.
Al igual que hicimos con Gengar, buscamos imágenes y a partir de ellas hacemos nuestros bocetos.



Recortamos y pintamos. Destacando los detalles con un marcador.



 y listo.

Feliz semana

4 comentarios :

Blogging tips