Siempre que puedo guardo las latas de galletas, generalmente las uso para almacenar, y no le doy ningún retoque a su apariencia. Sin embargo, con el "Aprendiendo de todo un poco: reciclar latas de galletas" del blog de Anna, me quede enganchada y ahora quiero seguir cambiándoles "la cara".
Hace unos días les mostré como hacer una con un dibujo de pokémon, hoy les traigo una decorada con un transfer.
No hay excusas para no haber dado una capa de gesso al principio...tal vez sólo haya sido el color rosa tan chulo que tenía que quería verlo de una vez...en fin que me salte ese primer paso, o mejor dicho lo invertí...puse primero el rosa y luego el gesso. Lo hice con una esponja, dando golpecitos lo que da un poco de textura. Lo lije un poco y después busque una imagen de las que ya tengo impresas que armonizara con el color elegido. Aplicamos el producto para hacer transfer, pegamos y dejamos secar. Yo lo he dejado de un día para otro.
Ya seco, con una esponja húmeda he ido quitando el papel.
Supongo que por no haber puesto el gesso al principio, y de pasarme con el agua, se fue levantando la pintura... así, que lo que toca es reparar. Di una capa de gesso, y después del color rosa, dejando que secara bien entre capa y capa. Para finalizar lije un poco.
ya para finalizar una capa de barniz mate y listo
Espero les haya gustado.
Feliz semana
¡Qué bonita ha quedado!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Qué bellezón de lata Aracely, un trabajo perfecto!
ResponderEliminarBesos
La lata te ha quedado hermosa!
ResponderEliminarBs