Hoy les traigo algo sencillo para decorar la habitación o un rincón por Halloween, y para estas fecha lo mejor son los pokémon fantasma. Entre los favoritos de mi hijo destacan: Gengar , Pumpkaboo y su evolución Gourgeist.
Para hacerlos necesitamos carton o cartulina, también podríamos usar goma eva ( yo opte por reciclar unas cuantas cajas de galletas) pinturas, marcadores.
- Gengar: Además de tipo fantasma , Gengar es también tipo veneno. Es la evolución de Haunter, y en los juegos generalmente lo conseguiremos en cementerios o lugares abandonados.
Para hacerlo primeros escogemos una imagen y a partir de ella hacemos un boceto en la parte interna de la caja, luego recortamos.
Ahora toca pintar. Comenzando por la boca y ojos, que son de un tono más claro que el cuerpo. Con un marcador resaltamos los detalles y listo.
- Pumpkaboo y Gourgeist.: Además de fantasma son de tipo planta. Pumpkaboo es una mezcla de una calabaza con un murciélago. Su evolución es Gourgeist, su forma es una mezcla de calabaza con una vela.
Al igual que hicimos con Gengar, buscamos imágenes y a partir de ellas hacemos nuestros bocetos.
Recortamos y pintamos. Destacando los detalles con un marcador.
y listo.
Feliz semana
A los mas pequeños les encantará.
ResponderEliminarSaludos
Que divertidos te quedaron, de seguro que le encantaron a tu hijo!
ResponderEliminarBs
As crianças adoram.
ResponderEliminarBem bacana.
¡Qué chulos!
ResponderEliminarBesos